La serie CP de Dimension son fuentes de alimentación optimizadas en costos sin comprometer la calidad, confiabilidad y rendimiento. Las características más destacadas de las unidades CP10.241-Rx-xx son la alta eficiencia, limitación electrónica de corriente de arranque, PFC activo, amplio rango de temperatura operativa y un tamaño extraordinariamente pequeño. Las unidades incluyen un MOSFET de desacoplamiento para la construcción de sistemas de suministro de energía redundante 1+1 o N+1. Los dispositivos también ofrecen PowerBoost: Reservas de energía del 20%, que incluso se pueden utilizar de manera continua a temperaturas de hasta +45°C.
Estas fuentes de alimentación redundantes vienen con tres opciones de terminales de conexión: terminales de tornillo, terminales de resorte de sujeción o terminales de conector enchufable que permiten su reemplazo en una aplicación activa.
Una alta inmunidad a transitorios y sobretensiones, así como una baja emisión electromagnética, un contacto de relé DC-OK y un amplio paquete de aprobaciones internacionales para una variedad de aplicaciones hacen que esta unidad sea adecuada para casi cualquier situación.
Más información
Valoraciones
No hay valoraciones aún.